46° Campeonato Interescolar de Cueca 2024

El pasado jueves 29 de agosto, nuestra Institución Comercialina tuvo el honor de ser representada en el «46° Campeonato Interescolar de Cueca 2024» por una talentosa pareja de estudiantes. Aunque no lograron ubicarse entre los primeros tres lugares, su participación fue digna de reconocimiento y celebramos su notable desempeño.

Durante el tiempo de preparación para el evento, la pareja mostró un avance significativo en su técnica y expresión, destacándose por su dedicación y pasión por la Cueca, nuestro baile nacional. Su presentación fue un verdadero reflejo del esfuerzo y el compromiso con la tradición cultural que tanto valoramos.

Queremos felicitar a Valentina Valdés Hernández y Matías Portilla Coria por su valentía y entrega en el escenario, y agradecerles por elevar el nombre de nuestro liceo en esta importante competencia. Estamos muy orgullosos de ellos y confiamos en que seguirán cosechando éxitos en futuras oportunidades.

¡Felicidades a nuestros talentosos estudiantes y a todos los que apoyaron este hermoso esfuerzo!